Entregas en 48/72h · Envío GRATIS en pedidos +45€

Purés para personas mayores ¿una nueva forma de alimentarse?

Cuando hablamos de papillas o purés, normalmente los asociamos a la alimentación especializada para bebés, personas mayores o pacientes con limitaciones para ingerir alimentos sólidos. Pero en la actualidad el consumo de papillas y purés está cobrando fuerza como parte de la dieta de personas adultas, puesto que las purés para adultos son cada vez más comunes.

Así que podemos referirnos de forma diferenciada a los purés para bebés, purés para adultos y purés para ancianos porque en los tres grupos este alimento se adapta perfectamente, siempre y cuando se respeten los requerimientos y necesidades nutricionales de cada uno.

Ahora bien, ¿Qué ha hecho que los purés o comidas trituradas para adultos se gane un lugar en las mesas de los comensales? Sencillo: son una excelente forma práctica y nutricionalmente efectiva de ingerir legumbres, verduras y frutas sobre todo para las personas que desean cuidar su salud y ven en la alimentación una forma de hacerlo.

Beneficios de los purés para adultos

● La creatividad para incorporar y combinar ingredientes ha diversificado en una gran cantidad de recetas de comida triturada para adultos. Es decir, tienes un abanico de sabores por explorar, en este enlace te dejamos algunos de nuestros favoritos.

● Como hemos dicho, los purés para ancianos son la mejor alternativa para incluir verduras, hortalizas, frutas y legumbres a nuestra dieta.

● Apelan al perfil de un nuevo consumidor más responsable y consciente de que los alimentos que se integran a su dieta tienen un impacto en su calidad de vida.

● Son ideales para quienes aún se muestran reacios a comer hortalizas, verduras y legumbres.

Un puré elaborado teniendo como base verduras, hortalizas y legumbres con grasas saludables y proteínas es un alimento tan completo como en su versión sólida.

Favorecen la digestión, fortalecen el buen funcionamiento y activación del sistema inmunológico, siempre que utilices ingredientes saludables.

Hay una gran diversidad de marcas de potitos para adultos en el mercado con recetas de purés deliciosas, nutritivas y saludables que no debes pasar por alto. Eso sí, lo recomendable es que te decantes siempre por las más naturales.

El reto de comprar los mejores potitos para ancianos del mercado

En Natursenior nos especializamos en la elaboración de exquisitas recetas de comidas trituradas para adultos con métodos de cocción tradicionales y envasados ​​al baño María, a fin de llevar al mercado potitos adultos naturales.

Basándonos en nuestra experiencia, te recomendamos que al comprar potitos para personas mayores te fijes en las características:

● Prácticos : Que los potitos para adultos te sirvan como una solución práctica y cómoda para tu ritmo de vida actual. Es decir, que incluso puedas llevarlo a tu trabajo o jornada deportiva, y que con solo abrir y calentar tengas una disposición un rico y nutritivo alimento.

● Saludables : Fíjate en la etiqueta y escoge los potitos que no tengan conservantes, espesantes, aditivos artificiales, sales saturadas ni sales añadidas. Lo natural siempre es más saludable y lo ideal es que la sal la añadas de acuerdo a tu gusto y necesidades.

● Nutritivos : Si el puré combina verduras, hortalizas y legumbres con grasas saludables y proteínas, seguro que tienes una receta muy nutritiva. Mejor aún si los ingredientes tienen un origen ecológico.

● Apetecibles : comer potitos para adultos debe ser placentero. En Natursenior nos preocupamos por cocinar los purés para adultos en ollas, siguiendo los métodos de “nuestra Tata”. Cocinamos sin prisa nuestro guiso y los tamizamos como en casa para asegurarnos de que tengan ese sabor y textura auténticos de los platos caseros.

Ya sea porque te hayas visto obligado a buscar qué comer cuando no puedes masticar o simplemente porque quieres explorar los beneficios de un puré para adultos , en Natursenior entendemos la importancia de llevarte productos de calidad que respondan a todas estas necesidades.

Si te han interesado los potitos para adultos Natursenior, puedes conocer una gran variedad de sabores en nuestra tienda online.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda? Escríbenos :)
Responde en 15 minutos o menos.
Hola 👋 Te damos la bienvenida a Natursenior

¿Cómo podemos ayudarte?
Hide wlr-product-message