Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Envíos en 24/48 horas. Gratis a partir de 30€

Nuestra Historia

Una Historia Familiar

Cuando nuestra abuela, ya con 92 años, tenía mucha dificultad para comer, había que triturarle en casa todas las comidas. Ella había sido una excelente cocinera y creímos que precisamente en ese momento deberíamos darle lo mejor, lo que se merecía.

 Las alternativas que había en el mercado eran de muy mala calidad, con sabores industriales a comida de hospital, por eso decidimos cubrir esa necesidad del mercado

Con nuestra experiencia en el campo de la alimentación infantil, decidimos lanzar MITATA para ofrecer la mejor gama de purés naturales para adultos mayores, patologías especiales o que desean una alimentación saludable.

Recetas de la tata

Nuestras abuelas eran unas grandísimas cocineras, por eso nos pusimos manos a la obra a revisar sus cuadernos de notas y los libros de recetas que tenía en la cocina. 

Así nació Mitata, con el empeño de transmitir una cocina tradicional, natural y de calidad. Como un acto de devolverles lo mejor, por todo lo que nos han dado.

Un puré de adultos no está reñido con el sabor ni calidad, por eso decimos que son recetas cargadas de nutrientes, nutrientes de amor y agradecimiento hacia ellas.

Su sonrisa, nuestra satisfacción

Sin caer en tópicos comerciales, cada vez que alguien prueba uno de nuestros platos y de repente, levanta una ceja, esboza una sonrisa y dice.. "Está muy bueno, sabe cómo el cocinamos en casa" a nosotros se nos va una mirada al cielo, con otra sonrisa y un guiño.

Nuestro proceso de fabricación cumple los estándares IFS Food para garantizar una seguridad en el proceso y nuestra selección de materias primas es muy exigente, porque nuestros clientes son muy exigentes.

¿Qué nos hace diferentes?

Elaboramos nuestros platos en cocina, guisando en ollas, removiendo despacio, tal como se ha hecho toda la vida. Utilizamos ingredientes 100% naturales, sin espesantes ni aditivos, materias primas de temporada, cultivadas en nuestra tierra. Recetas tradicionales que recuerden a los platos que hacemos en casa, con unas texturas adaptadas para poder apreciar todos los ingredientes.

 

Esto nos hace diferentes y estamos convencidos que mejores.